dilluns, 11 de febrer del 2019

Busca Monstruos Espeluznantes.- Eva Mª Gey Trenado

Publicada el sábado, 11 de febrero de 2017


Busca Monstruos Espeluznantes.

Ilustración: Eva Mª Gey Trenado

Editorial LIBSA 

Colección Busca con lupa.

ISBN 978-84-662-2728-5


Este libro lo compré en la librería de mi tía.
Vi la portada y la lupa y pensé que sería muy chulo tenerlo.

Es un libro de imágenes de miedo en el que has de encontrar los objetos que te piden entre miles de cosas. Por ejemplo: Un murciélago con gafas de sol.
¡Yo tardé dos años en encontrar un dado!

Yo lo recomiendo porqué te ayuda a concentrarte y a fijarte mucho aunque no lo leáis por las noches, ¡a mí me daba pesadillas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Qui és Lymus

¿Quién soy?

 Napoleón es un cuento. Según como se mi re , un cuento pue de ser la vida de cualquier ser humano. Solo hay q ue  querer con tarla . ...